LeBron James y Bronny James se convertirán en la primer dupla padre-hijo que disputen juntos una temporada en la NBA.
LeBron James y Bronny James se convertirán en la primer dupla padre-hijo que disputen juntos una temporada en la NBA; el ‘Bron’ comenzará su temporada número 22, mientras que Bronny ya pudo debutar con el jersey de los Lakers.
Bronny fue reclutado en el pasado Draft con la selección 55 de segunda ronda y debutó el pasado 6 de julio, ante los Sacramento Kings en la Summer League (sumó cuatro unidades, cuatro asistencias, dos rebotes y un robo).
“Definitivamente esto es diferente en el sentido de que ahora Bronny es parte del equipo. Creo que es una de las mejores cosas del mundo poder trabajar con tu hijo”, comentó LeBron en entrevista en el show ‘GoJo & Golic Show’.
James Jr. promedió 8.8 puntos por juego, 3.5 RPG y 1.0 APG, durante los juegos en los que tuvo actividad con el jersey del quinteto californiano; el ‘King’ viene de promediar 25.7 puntos, 8.3 asistencias y 7.3 rebotes por juego.
“Esta semana volvimos al gimnasio y fue realmente la primera vez que ambos estábamos básicamente en la cancha como profesionales entrenando, enfrentándonos y preparándonos para la temporada. Tuve un par de momentos en los que perdí la concentración y no estoy acostumbrado a perderla cuando estoy ahí, pero hubo algunos momentos en los que miré hacia un lado y lo miré a él y lo vi prepararse e ir tras ello. Va a ser un año increíble para mí y espero que también para él”, prosiguió.
LeBron considera que habrá momentos en los que simplemente será espectador en los juegos en los que su hijo Bronny tenga participación.
“Me dará la sensación de disfrutar un poco más el momento… creo que con Bronny aquí puedo tener un momento o dos en los que simplemente me siente a apreciar la situación, porque no dura para siempre”, añadió el ‘King’.