Kings. Malik Monk anotó 26 puntos y 12 asistencias, Domantas Sabonis contribuyó con 22 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, y dominaron el domingo 129-99 a los Golden State Warriors para su cuarta victoria consecutiva a pesar de jugar sin su máximo anotador De ‘Aarón Fox.
Los Kings nunca estuvieron en desventaja, lideraban 75-51 en el entretiempo y no miraron atrás, con muchos fanáticos locales frustrados dirigiéndose temprano a las salidas del Chase Heart mientras el animado contingente de Sacramento coreaba.
Kings ganador
Stephen Curry anotó 26 puntos y siete rebotes después de descansar la primera noche de un sábado consecutivo contra los Grizzlies, y Andrew Wiggins añadió 18 puntos en la NBA.
Esta marcó la primera visita de Sacramento al Chase Heart desde que el entrenador Mike Brown, ex asistente principal de Golden State, fue despedido el 27 de diciembre luego de un inicio de 13-18. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, continuó expresando su “conmoción” por el despido de su buen amigo Brown. Doug Christie es entrenador interino.