Jayson Tatum la estrella de los Celtics completó una actuación colosal para ganar a los Bucks de Antetokounmpo en un partidazo.
Si ya era uno de los candidatos a pelear por el MVP de la NBA este año, Jayson Tatum es probable que se haya colocado primero en la carrera tras una actuación colosal en el último partido de Boston Celtics. Los vigentes campeones derrotaron a Milwaukee Bucks en un duelo muy disputado.
Jayson Tatum la estrella de los Celtics disputó todo el último cuarto, y lo hizo jugando a un nivel superlativo. Tatum acabó el partido con 34 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 12 de 20 en tiros de campo y +14 con él en pista.
El partido se decidió por 105-111 a favor de Boston. Los números de Tatum en el último cuarto fueron los siguientes: 14 puntos, 100% en TC (5 de 5), 100% en triples (2 de 2), 4 rebotes, 3 asistencias y 0 pérdidas.
La actuación de Tatum cobra más valor si se tiene en cuenta que los Bucks estaban ya 100% sanos tras recuperar a Khris Middleton, y que Milwaukee había ganado 8 de sus últimos 10 partidos.