Drew Gordon, exalero de la NBA y hermano de la estrella de los Denver Nuggets Aaron Gordon, falleció, según informó el equipo.
“La organización de los Denver Nuggets está devastada al conocer la trágica muerte de Drew Gordon”, publicó el equipo en X, antes conocido como Twitter. “Drew era demasiado joven para dejar este mundo, pero su legado vivirá para siempre a través de sus tres hermosos hijos y todos sus seres queridos”, añade el comunicado.
El jugador de 33 años estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Portland, Oregon, según el agente de Gordon.
se ha puesto en contacto con el agente de Gordon para obtener comentarios y con la policía de Portland para obtener detalles sobre el accidente. Gordon fue jugador de los Philadelphia 76ers en la temporada 2014-15, y también jugó en el extranjero, en Lituania, con el Rytas Vilnius y en Polonia con el Enea Zastal BC Zielona Góra, donde formó parte de un equipo que ganó el Campeonato de Polonia.
“El mundo del baloncesto se ha visto conmocionado por una triste noticia: nuestro exjugador Drew Gordon ha fallecido a los 33 años. Descansa en paz, Drew”, publicó el Rytas Vilnius en un comunicado en Facebook.