La figura de los Golden State Warriors no solo destaca por su juego en cancha, sino también por sus polémicas y reacciones destempladas, que le han costado millonarias multas y hasta suspensiones.
La World Wrestling Entertainment (WWE), una de las compañías de lucha libre más grandes del orbe, suele tener invitados de todo tipo en sus programas: por el ring de la marca estadounidense, han pasado actores, políticos, empresarios, deportistas, etc.
En el caso de jugadores de la NBA, no son pocos los casos de basquetbolistas que han participado en campañas e, incluso, peleas contra luchadores profesionales. Pero siempre en calidad de invitados.
¿Hay algún jugador de la NBA que podría dar el gran salto, para convertirse en luchador de la WWE a tiempo completo? Esta fue la pregunta que le hizo anoche el presentador Jimmy Fallon a la estrella de los Boston Celtics Jayson Tatum.
El ganador del oro olímpico con Estados Unidos no dudó en su respuesta: “Lo amo hasta la muerte, Draymond Green”.
La respuesta no tardó en volverse viral en redes sociales.
Draymond Green, ¿el luchador?
Draymond Green ha sido pieza fundamental en los últimos cuatro títulos de los Golden State Warriors en la NBA.
Sin embargo, el ala-pívot no solo destaca por su juego en cancha, sino también por sus polémicas y reacciones destempladas, que le han costado millonarias multas y hasta suspensiones.
A inicios de este año, incluso, confesó haber sopesado retirarse del baloncesto profesional, tras la sanción indefinida que recibió por la agresión que propinó a un rival.