El hijo de LeBron James vivió un momento muy especial al anotar sus primeros puntos en Cleveland.
LeBron. Porque el destino lo quiso así, aunque los Lakers también lo forzaron tras tres partidos sin ponerle, Bronny James anotó su primera canasta en la NBA en Cleveland, su casa como la de LeBron y la misma ciudad en la que The King empezó su carrera en la NBA.
LeBron dijo que ese tipo de momento podría haberlo absorbido cuando era un novato con los Cavs en 2003.
“Es mejor de lo que yo hubiera sido en esa situación: 20,000 aficionados gritando mi nombre para entrar al partido y queriendo que yo estuviera en el partido, y si el papel se hubiera invertido, no sé si hubiera sido capaz de manejarlo”, dijo LeBron, que anotó 26 puntos pero tuvo seis pérdidas de balón en su tercera derrota en Cleveland como oponente en 12 partidos. “Verlo conseguir su primera canasta de la NBA en este estadio en el que creció, no muy lejos de aquí, es un momento increíble.
Bronny jugó por última vez en la noche inaugural, cuando entró como suplente contra los Timberwolves en el segundo cuarto junto con LeBron y se fue de 0-2 en tiros de campo en tres minutos. Esta vez, entró a la cancha con su padre mirando desde la línea lateral y su abuela, Gloria, sentada en las gradas con una gorra de los Lakers mientras veía a otra generación competir en el negocio familiar.
“Me han enseñado a jugar de la manera correcta toda mi vida”, dijo Bronny mientras estaba sentado junto a LeBron durante la conferencia de prensa posterior al partido. “Así que, simplemente entrar allí y jugar mi juego es algo que siempre voy a hacer”.