Bronny hijo de la leyenda LeBron James aportó dos puntos para su equipo en la dura derrota 110-134 sufrida en Cleveland.
Bronny James, hijo de LeBron James, anotó los primeros puntos de su carrera en la NBA, en la dura derrota 110-134 de su equipo, Los Angeles Lakers, en el campo de unos Cleveland Cavaliers que siguen intratables con cinco victorias de cinco.
LeBron, de 39 años, y Bronny James, de 20, se convirtieron el pasado 22 de octubre en la primera pareja de padre e hijo en debutar en un partido de temporada regular de la NBA.
En los prolegómenos del encuentro, los Cavs honraron a LeBron James, que dio a Cleveland un histórico anillo en 2016, pero en pista los locales dominaron a unos Lakers que, tras arrancar el curso con tres victorias, perdieron ahora dos partidos consecutivos.
Jarrett Allen fue el gran protagonista del triunfo con un impresionante doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes, con nueve de doce en tiros de campo.
Los Cavs exhibieron poderío en la pintura y Evan Mobley firmó 25 puntos, con doce de 16 en tiros, en una noche en la que Donovan Mitchell aportó 24 puntos, siete asistencias, tres robos, y conectó cuatro triples.
LeBron James, que cumplirá 40 años en diciembre, anotó 26 puntos (9 de 13 en tiros), capturó seis rebotes y repartió tres asistencias. Anthony Davis aportó un doble doble de 22 puntos y trece rebotes.