Este mes de agosto cumplo 2 años, o mejor dicho 730 días en la visión, creo que la evaluación que puedo hacer, de esta nueva profesión que he adoptado, será siempre positiva y muy recordada. Aunque el año 2020 y los meses que quedan del 2021, de seguro continuarán siendo de distanciamiento social obligado por el COVID 19 y el trabajo a distancia, no se dejará de extrañar el retorno a la sede de la visión radio.net.
Ahora no es fácil encontrarse en los pasillos a Oromí y que te ofrezca un café y no porque ella no quiera hacerlo, sino porque la pandemia nos ha puesto un límite a lo social, tampoco a Victoria quien siempre te recibe con un abrazo y un beso, con mucho afecto, Frida tan afectuosa como siempre. Tampoco es que no podamos visitar la radio, si podemos y seremos bien recibidos como siempre, pero manteniendo los cuidados necesarios.
Tampoco nos encontramos a la gran Corinne con su sonrisa de alegría por verte de nuevo, ni a Michelle y Jimmy, Manuelito, Ali y Manuel Landivar. Nuevas personas hay en la radio; Andrea Diaz con pocos meses en el equipo y otros cuyos nombres, en estos momentos, se me escapan, pero muy dignos también
Mención aparte merece: “EN LOS CONTROLES DE AUDIO, MI QUERIDA AMIGA, ALEXIA”. Quien sigue manteniendo esa especial capacidad para corregir los errores que se comenten con el micrófono, y con quien me siento muy agradecido por la orientación que me ha dado durante todo este tiempo.
Debo confesar que Diálogo Internacional me ha permitido profundizar mis conocimientos del cambiante escenario internacional y ni hablar de Séptimo Laberinto que conduzco con ese hermano del alma, Eduardo Porcarelli, este programa me ha llevado a internarse en el camino que va del mundo visible al invisible, de lo terrenal a lo Divino, programa del cual me siento muy orgulloso conducir con él.
Como indique en el artículo anterior la visión te hace entender lo que significa la globalización: una CEO de nacionalidad peruana, la gerente de la radio de nacionalidad puertorriqueña, video y audio una mejicana, una peruana-guatemalteca-japonesa y una venezolana, conductores de programas colombianos, ecuatorianos, mexicanos y venezolanos, el resultado de esa diversidad cultural no puede ser otro: una radio con presente y futuro, y me gusta! .
Tengan la seguridad que he crecido bastante intelectual y personalmente.
Muchas gracias a todos, Victoria, Oromi, Alexia, Frida, Andrea, Eduardo, reciban un fuerte abrazo.