Castellón el portero norteamericano se marcha traspasado al Nashville.
El portero estadounidense Schwake ha dejado de pertenecer al Castellón este jueves y pasa a unirse a la MLS como futbolista del Nashville SC. El americano de 23 años se va traspasado después de no haber disputado ni un solo minuto esta temporada en competición oficial y se convierte en la tercera baja albinegra en el mercado de invierno, tras las de Seuntjens y David Flakus.
Castellón y schwake
Se unió hace un año y medio procedente del Livingston escocés. En su primera campaña tan solo jugó los tres partidos de Copa del Rey disputados por los albinegros y uno en Primera RFEF cuando los de la Plana ya estaban ascendidos a Segunda división.
En el torneo del KO fue uno de los más destacados del Castellón frente al Oviedo, equipo de categoría superior al que los castellonenses eliminaron, y Osasuna, que llegaba a Castalia como vigente subcampeón de la competición y que necesitó una prórroga para deshacerse de los orelluts. El gran nivel mostrado por Gonzalo Crettaz, fundamental en los éxitos aquella temporada, cerró las puertas del norteamericano en el torneo de la regularidad.
Schwake Relegado como tercer portero
Este año Schwake había quedado más relegado, ya que ha sido el tercer portero del equipo por detrás del citado Crettaz y del iraní Amir Abedzadeh, fichado esta temporada. Ahora tendrá la oportunidad de estrenarse en la liga más importante de su país.