Torino ganó el partido gracias mediante un doblete de Ché Adams.
Torino sumó tres puntos tras ganar 2-0 contra Cagliari este viernes en el Stadio Olimpico di Torino.
Torino encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Fiorentina y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, Cagliari venía de vencer 4-1 en su feudo a Lecce en el último partido celebrado.
Con esta derrota el equipo cagliaritani se situó en decimocuarta posición tras la finalización del duelo, mientras que Torino en décimo.
El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Ché Adams en el minuto 6, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.
Torino llegó los goles
En la segunda parte llegó el gol para el once turinés, que se distanció en el marcador gracias a un nuevo gol de Ché Adams, que conseguía así un doblete a los 61 minutos. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-0 en el marcador.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Gineitis, Walukiewicz, Adam Masina, Eybi Nije y Linetty en sustitución de Adrien Tameze, Pedersen, Borna Sosa, Samuele Ricci y Karamoh. Los cambios de Cagliari fueron Augello, Makoumbou, Pavoletti, Adopo y Lapadula, que entraron por Adam Obert, Deiola, Gaetano, Răzvan Marin y Piccoli.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Cagliari (Nadir Zortea), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Con esta victoria, Torino asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Cagliari se mantiene con 21 puntos con los que llegaba a esta vigésimo segunda jornada de la competición de la Serie A.
En la siguiente jornada el equipo de Paolo Vanoli se enfrentará contra Atalanta, mientras que Cagliari de Davide Nicola se medirá contra Lazio.