Juventus ha encarrilado una incorporación con vistas a apuntalar su defensa, muy diezmada debido a algunas lesiones de piezas importantes como Bremer.
Así, Thiago Motta podría disfrutar de un nuevo efectivo con vistas a lo que viene por delante.
La Juventus sigue trabajando en el mercado de fichajes a fin de sumar nuevas piezas con las que apuntalar el proyecto que comenzó a las órdenes de Thiago Motta el pasado verano. La Vecchia Signora quiere aprovechar al máximo el tiempo y maximizar las oportunidades hasta la medianoche del próximo lunes 3.
Y una de las incorporaciones que tiene cara y ojos parece cada vez más clara. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista a Renato Veiga. Así, el polivalente zaguero portugués de 21 años, Renato Veiga, está cada vez más cerca de incorporarse a la plantilla bianconera para disputar la segunda mitad del curso.
Renato Veiga, camino a Turín
Así lo recoge precisamente la información que ha dado a conocer Fabrizio Romano. Según el especialista en el mercado de fichajes, el luso de 21 años, que puede jugar tanto en el lateral zurdo como en el centro de la zaga, será nuevo jugador de la Juventus de cara a los próximos meses por la Serie A.
Esta fuente apunta que la Juventus pagará un total de 5 millones por la cesión del jugador en una operación en la que no se incluye opción de compra. Además, una vez acabe su participación con la Juventus, Veiga volverá al Chelsea para jugar el Mundial de Clubes con el cuadro de Londres. Hasta la fecha, el defensa había jugado 18 partidos con los blues (2 goles, 1 asistencia).