Jiří Procházka logró vencer a Jamahal Hill luego de obtener una victoria por nocaut en UFC desde el Intuit Dome de Los Angeles en California.
Un inicio táctico por parte de ambos peleadores, tanto el checo como el estadounidense estaban tratando de asentarse en la pelea para establecer su plan de pelea, fue Procházka el que primero conectó con contundencia pero no pudo continuar su ataque, en su recuperación Hill pudo conectar algunos buenos golpes, sin embargo ‘Denisa’ también conectaba sus propios buenos golpes, en un primer asalto entretenido de ver.
Jiří Procházka segundo asalto
El segundo asalto inició con un Hill tratando de encontrar los espacios para contra-atacar, Procházka conectó algunos buenos golpes, Hill acusaba un piquete de ojos accidental y cuando la pelea regresó a la acción, se mantenía la misma dinámica, buenos intercambios, pero ahora fue Procházka quién acusó un piquete de ojos. Al regresar a la acción, el striking seguía siendo protagonista en la pelea, con el peleador checo más activo y conectando los mejores golpes, sin embargo, hacia el final del asalto fue el estadounidense quién conectó mejores golpes.
El tercer asalto inició como el primero, muy metódico por parte de ambos peleadores, luego entraron en una dinámica con Procházka conectando los mejores golpes y con un Hill sobreviviendo al asalto, la pelea se desarrollaba desde el striking con mucha movilidad y dinamismo, hasta que ‘Denisa’ conectó con contundencia y tras continuar con el golpeo finalmente el réferi Mark Beltran intervino para decretar el nocaut en favor de Procházka.