Juventus se cobró la revancha ante el Milan por la derrota sufrida en la Supercopa y le ganó con los goles de Mbangula y Timothy Weah.
La Juventus se tomó la revancha ante el Milan, que le había ganado en semifinales de la Supercopa de Italia a principios de este mes, al imponerse 2-0 este sábado en el duelo de gigantes de la 21ª jornada de la Serie A.
En Turín, este clásico del fútbol italiano, con múltiples ocasiones para cada bando, basculó para la Juventus a la hora de juego. El belga Samuel Mbangula (59) dio la ventaja a los Bianconeri con un disparo rechazado por el brasileño Emerson Royal que despistó al arquero francés Mike Maignan.
Juventus y su capitán
El capitán del Milan, decisivo en varias acciones, no llegó al disparo de Timoty Weah (63), que había entrado al descanso, protagonista de una veloz escapada tras haber roto a la defensa visitante al espacio.
Gracias a su primera victoria desde el 22 de diciembre, la Juventus, una máquina de coleccionar empates este curso en la Serie A -suma 13- pero que sigue invicto, es cuarta con 37 puntos, a diez del líder Nápoles, que juega este sábado ante el Atalanta (3º).
El Milan, campeón de la Supercopa y cuyo nuevo entrenador Sergio Conceiçao concedió la primera derrota tras su llegada a principios de enero, se queda octavo con 31 unidades.