Roma logró una victoria por 3-1 ante Genoa. Los goles del partido para el local los anotaron Artem Dovbyk (24′ 1T), Stephan El Shaarawy (14′ 2T) y Nicola Leali (27′ 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patrizio Masini (32′ 1T).
Stephan El Shaarawy hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 14 de la segunda etapa. El delantero recibió un pase de Paulo Dybala y logró un disparo preciso y potente al palo izquierdo desde el semicírculo.
Paulo Dybala sacó un tremendo disparo a los 8 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Stephan El Shaarawy fue la figura del partido. El delantero de Roma marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
También fue importante Paulo Dybala. El delantero de Roma remató al arco contrario en 3 oportunidades.
El director técnico de Roma, Claudio Ranieri, planteó una estrategia 3-5-2 con Mile Svilar en el arco; Gianluca Mancini, Mats Hummels y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Alexis Saelemaekers, Kouadio Koné, Leandro Paredes, Lorenzo Pellegrini y Angeliño en el medio; y Paulo Dybala y Artem Dovbyk en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Patrick Vieira se pararon con un esquema 4-5-1 con Nicola Leali bajo los tres palos; Koni De Winter, Mattia Bani, Johan Vásquez y Aarón Martín en defensa; Alessandro Zanoli, Morten Thorsby, Patrizio Masini, Morten Frendrup y Fabio Miretti en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti en la delantera.
El árbitro Luca Zufferli fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Roma visitará a Udinese y Genoa jugará de local frente a Monza en el estadio Luigi Ferraris.
Roma y su posiciones
Roma terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo de la Serie A.