LeBron James superestrella de Los Ángeles Lakers ha jugado 22 temporadas al máximo nivel, ganando varios premios individuales y colectivos.
LeBron James es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, si no el mejor. El futuro miembro del Salón de la Fama de la liga ha establecido muchos récords individuales en 22 temporadas disputadas y ha ganado cuatro anillos con tres franquicias diferentes: el Miami Heat, los Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers.
Los números del cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA serán muy difíciles de igualar o superar por otro jugador. A pesar de todo, el mayor logro de LeBron James es ser el primer jugador en la historia de la liga, en sus 77 años desde su fundación, en estar en el mismo equipo que su hijo, Bronny James.
Lo que significa para LeBron James estar en el mismo equipo que Bronny.
“Para mí, cuando se trata de los títulos, eso es algo aparte. Pero poder estar en esta liga, jugar en esta liga y además hacerlo junto a Bronny ahora mismo, es uno de los mayores logros, y probablemente el logro número uno que he alcanzado. Trabajar con tu hijo es algo que he escuchado de muchas personas, no sólo en el deporte, sino también en los negocios y en otros ámbitos de la vida, que es lo mejor que puedes experimentar”, dijo LeBron en New Heights con Jason Kelce y Travis Kelce.
“Verlo todos los días esforzarse y pasar por el proceso de convertirse en quien quiere ser, mientras yo estoy ahí observándolo hacer lo que quiere hacer, es algo único. Poder absorber todo eso me ayuda a recuperar algunos de los minutos, las horas y los años que no tuve con él porque estaba jugando tanto. Poder recuperar algo de ese tiempo ahora es realmente especial”, concluyó.
Bronny ha disputado 2.4 minutos en nueve juegos con Los Ángeles Lakers, debido a que se sigue acoplando a la NBA en su año como novato. Sin embargo en sus últimos nueve encuentros en la G League con los South Bay Lakers, el hijo mayor de LeBron James, ha promediado 14.7 puntos, 4.4 rebotes y 4.3 asistencias en 26.9 minutos.