Canelo Alvarez mantuvo un encuentro con quien puede ser el nexo para que pelee con el estadounidense.
El 2025 de Canelo Álvarez tiene una gran expectativa detrás. Se espera que el mexicano, campeón del peso supermediano, obtenga las peleas más grandes que el boxeo le puede presentar y una de ellas es ante Terence Crawford. En las últimas horas, el tapatío dio una muestra muy grande de acercarse a ese combate y es que una reunión generó la ilusión en todos.
El jeque y promotor árabe Turki Al-Alshikh compartió una imagen en la que posó junto a Canelo luego de una reunión que mantuvieron en Londres en el marco de la ceremonia de premios de la revista Ring. El motivo de la misma está relacionado a los negocios. La intención del magnate es poder subir al mismo cuadrilátero a Saúl con Crawford y por eso es necesario que las pláticas comiencen en algún momento. Se dio el primer paso y ahora resta esperar.
En algún momento, Turki expresó que deseaba hablar a solas con Canelo, sin intermediarios, mientras que por parte del mexicano, el pedido es económico. 150 millones de dólares son lo que pide Álvarez para exponer sus coronas de las 168 libras ante Terence y esa negociación ya está en marcha.
Canelo Alvarez y la fecha de pelea
En las últimas semanas trascendió que una posible fecha para que peleen Canelo y Crawford es el 5 de abril. La reunión que han tenido Turki y Canelo ilusiona a todos los aficionados a pensar que en esta ocasión puede llegar el duelo tan esperado por todos en el boxeo.
Ahora, lo que resta es esperar y que el tiempo siga entregando novedades. No hay obstáculos en el camino para que la contienda se concrete y es que Crawford solamente quiere enfrentar a Canelo. Por parte del mexicano, no hay demasiados rivales interesantes como para especular, por lo que parece el momento justo para presenciar el duelo que puede poner cara a cara a dos de los mejores de la generación actual del boxeo.