Ilia Topuria sigue analizando cuál será su siguiente paso en la UFC tras retener el título de campeón del peso pluma ante Max Holloway.
Y aunque sueña con subir al ligero y pelear con Islam Makhachev, no hay nada decidido por parte del hispano-georgiano a quien le ha salido un retador inesperado: Sean Woodson.
Venido arriba tras su último gran triunfo en Tampa ante Padilla, al que finalizó por primera vez en su carrera en una velada que pudiste ver en Max, el de San Luis retó directamente a Ilia Topuria.
No creo que (Topuria) pueda hacerme lo que ha hecho con otras personas… sé que aún falta mucho para lograrlo, pero quiero esa pelea con todas mis fuerzas. Es muy bueno, ha hecho cosas increíbles… pero se comporta como si fuera mejor que todos.
Woodson (13-1-1) llega lanzado tras sus cuatro victorias consecutivas y con un 7-1-1 en UFC, pero su pelea con Topuria parece muy poco probable: Primero porque Topuria abandonará pronto el peso pluma y segundo porque Woodson, a sus 32 años, no está ni rankeado.