Sydney Sweeney no está dispuesta en aceptar un ataque más hacia su cuerpo y de manera sutil, respondió a los trolls de internet.
Todo comenzó cuando la actriz fue fotografiada recientemente por el diario británico The Daily Mail, mientras tomaba el sol y descansaba en el patio trasero de su casa en los Cayos de Florida.
Sydney Sweeney se veía relajada y cómoda con su bikini violeta y sus lentes de sol rectangulares; pero los comentarios debajo de la publicación, estaban llenos de usuarios sin rostro que tenían mucho que decir sobre su apariencia.
Con solo 27 años, la estrella de ‘Euphoria’ ya tuvo que soportar muchos señalamientos sobre su cuerpo; sin embargo, este grupo particular de haters demostró que muchas personas no tienen límites con lo que dicen en línea.
En respuesta al bullying que recibió, Sydney Sweeney compartió el sábado un video sin pie de foto que incluía varias capturas de pantalla de los horribles comentarios, junto con sus nombres de usuario que se burlaban de su cuerpo y su cara. Posteriormente, el video terminó con una recopilación del intenso entrenamiento al que se sometió mientras se preparaba para el papel de la boxeadora Christy Martin.
Celebridades responden a Sydney Sweeney
Los comentarios estuvieron repletos de otras celebridades que la elogiaron por tomar una postura en contra de los trolls, incluido el coprotagonista de Anyone But You,
Glen Powell, quien escribió: “Eres tan ruda. Esta película será 🔥”. La estrella de Outer Banks, Madelyn Cline, le dio algunas palabras de apoyo: “Realmente me encanta estar aquí”; mientras que Ziwe simplemente publicó el emoji del brazo fuerte.
Por su parte, Lili Reinhart mostró su apoyo a la intérprete al decir: “Siempre es una locura ver a la gente revelarse públicamente. Te ves increíble y tu dedicación a tu proyecto es muy inspiradora”.
Sydney Sweeney se ha mantenido ocupada desde que su papel de Cassie en ‘Euphoria’ catapultó su carrera. En octubre, compartió las primeras fotos detrás de escena de la próxima película biográfica en la que dará vida a Christy Martin, luciendo irreconocible, con cabello castaño y rizado. “Durante los últimos meses, he estado inmersa en el entrenamiento para interpretar a una mujer increíble, una verdadera campeona que luchó batallas tanto dentro como fuera del ring”, señaló la actriz.