La atacante en la Abundant Life Christian School en Madison, Wisconsin, era una mujer, según un funcionario policial con conocimiento sobre el tiroteo, dijo a CNN.
La sospechosa, que era una estudiante adolescente de la escuela, murió.
La familia del presunto atacante está cooperando con la policía, dice el jefe de policía
La familia del estudiante sospechoso de abrir fuego en una escuela de Madison, Wisconsin, este lunes está cooperando con la policía, dijo el jefe de policía Shon Barnes.
Previamente en la conferencia de prensa, Barnes dijo que el presunto atacante era un estudiante de la Abundant Life Christian School, pero se negó a dar otros detalles identificativos.
El presunto atacante fue encontrado muerto en la escuela, dijo la policía anteriormente.
Jefe de policía: La Abundant Life Christian School no tenía un agente de recursos escolares
La Abundant Life Christian School, donde al menos dos personas murieron en un tiroteo este lunes, no tenía un agente de recursos escolares, según el jefe de policía de Madison, Shon Barnes.
“Si lo tuvieran, sería un agente de policía y sé dónde están todos y no están en las escuelas en este momento”, dijo Barnes en una conferencia de prensa.
El jefe de policía dijo que el presunto atacante era un estudiante de la escuela.
El tiroteo fue «confinado a un solo espacio» en la escuela, dice la policía
El tiroteo en la Abundant Life Christian School en Madison, Wisconsin, fue “confinado a un solo espacio” en el edificio, dijo el jefe de policía Shon Barnes.
Dijo que no sabe específicamente si fue en un aula o en un pasillo.
“No hay evidencia de que alguien más resultara herido que no estuviera en ese grupo de edad”, dijo Barnes, al referirse a la sección de la escuela donde ocurrió el tiroteo.
La Abundant Life Christian School es una escuela K-12 que tiene alrededor de 390 estudiantes, según su sitio web.