El club Nápoles ha comunicado que el georgiano ya ha iniciado el proceso de rehabilitación del contratiempo que sufrió ante la Lazio, que no le impidió jugar los 90 minutos y que no es muy grave.
El Nápoles de Antonio Conte está haciendo una gran temporada en la Serie A. A pesar de la derrota en la última jornada ante la Lazio en casa y de la eliminación en copa días antes ante los capitalinos, el conjunto napolitano vuelve a ser una alternativa real para ganar el título igual que hizo hace dos temporadas.
Kvicha Kvarastkhelia, de 23 años, es una de las claves, pues ha recuperado el nivel con el que lideró al equipo hasta el punto de ser uno de los más temibles del panorama europeo. Este curso lleva 5 goles y 3 asistencias en 15 encuentros. Acaba contrato en 2027 con el Nápoles, no llegan a un acuerdo de renovación y el Barça está pendiente de su situación.
Sin embargo, en el partido ante la Lazio sufrió una entrada que le provocó una lesión en la rodilla, según ha informado el mismo club.
‘‘Durante el partido del domingo contra la Lazio, tras una entrada, Khvicha Kvaratskhelia sufrió un esguince en la rodilla derecha. El futbolista italiano fue sometido hoy a pruebas instrumentales en el Hospital Pineta Grande, en las que destacó una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial. Kvaratskhelia ya ha iniciado el proceso de rehabilitación».
El comunicado no especifica tiempo de baja, pero podría no volver a jugar hasta después de navidades. Se pierde el partido ante Udinese y probablemente el del Genoa. Pudiendo jugar tal vez el 29 de diciembre contra el Venezia o ya en 2025 el 4 de enero contra la Fiorentina. Su evolución marcará la disponibilidad.