El Guanche Warrior será el protagonista del evento principal de la velada de los hermanos Climent.
Personalidades como Leo Climent o las finales de The Ultimate Warrior complementarán la noche.
Hecher Sosa es un hombre en una misión. Un objetivo vital que define sus pasos como profesional en las artes marciales mixtas. Ambicioso, pero con un sabor a gloria sin igual. Este sábado, el Guanche Warrior protagonizará WAR MMA 4, la nueva edición de la promotora de los hermanos Climent, en la Caja Mágica de Madrid. El lanzaroteño vuelve al ruedo, necesitado de actividad, ante Roger Blanqué para derribar las puertas de la UFC y poder aterrizar, de manera definitiva, en la corporación más importante del planeta.
Hecher Sosa. El canario será el encargado de encabezar una velada que contará con la presencia de muchas de las personalidades más destacadas de la disciplina a nivel nacional. En la cartelera principal, Salah Eddine Hamli formalizará su regreso al ruedo ante Gabriel Pasqualotti. El Verdugo es uno de los favoritos en las quinielas para entrar en la UFC en un futuro próximo, y buscará proseguir su racha invicta tras su presencia en el anterior evento de WAR MMA en Benidorm este mismo verano.
Los hermanos Climent también han querido cuidar la nostalgia de los fanáticos más antiguos de las artes marciales mixtas en el país. WAR MMA ha conseguido rescatar del retiro a Ricco Rodríguez, ex campeón de peso pesado de UFC, para completar una cartelera repleta de nombres que a punto están de comenzar su andadura por la compañía de Dana White. Luis Carlos de Brito, peleador brasileño que ha finalizado sus cinco peleas como profesional, será el encargado de recibir al veterano peleador después de 5 años de inactividad por parte del ex monarca.
Darán comienzo a la cartelera principal las dos peleas profesionales que ponen fin a The Ultimate Warrior, el reallity show de WAR MMA que Jorge Climent adelantó en exclusiva para Mundo Deportivo. En los dos últimos combates del programa televisivo, Ahmed El Idrissi, más conocido como Peligro, enfrentará a Borja García, el asturiano que entrena junto a Joel Álvarez, estrella española de la UFC. La segunda de las finales estará protagonizada por dos de los favoritos del público. Stéphane Sebisaho-Lubambo, el belga que se enamoró de las MMA con un viaje de intercambio hacia España, enfrentará a Christian El Potro Maroñas. Las recompensas para los dos ganadores, el cinturón de la categoría y por la recompensa final de los 24.000 euros que estipula WAR MMA.