Red Bull. Es el primer Grand Slam que patrocina la marca, y tendrá su evento nocturno en el que competirán seis tenistas con la música de un DJ en la cancha, el Red Bull Bassline.
Red Bull llegó a un acuerdo con Tennis Australia para convertirse en patrocinador del Australian Open y será su debut en un Grand Slam. Sin embargo, su alianza no se tratará solamente de la activación tradicional durante el torneo, con presencia de marca en las canchas de Melbourne.
En el contrato, Red Bull incluyó un evento innovador la noche del 7 de enero, durante la semana inaugural del torneo de 2025, en el que reunirá a seis jugadores en el Rod Laver Arena para que compitan mientras un DJ pone música, entre otras actuaciones.
Este evento se denomina Red Bull Bassline y ya se celebró en Madrid y Milán, y tuvo como ganadores a Carlos Alcaraz y Alexander Zverev. “Estamos muy felices de asociarnos con Red Bull y de tener su icónico evento Bassline en la semana inaugural”, aseguró el director comercial de Tennis Australia, Cedric Cornelis. La compañía también se asoció con Padel Australia.
Además, el Australian Open sumó esta semana a Haier como patrocinador de televisiones y electrodomésticos durante las tres próximas ediciones. La marca china, que renovó recientemente con la ATP, activará su acuerdo en el Mutua Madrid Open de 2025.