Cuerpo encontrado tras incendio en I-85 en DeKalb
Una persona falleció tras un incendio ocurrido bajo un puente en el condado de DeKalb la noche del martes, lo que también provocó un accidente múltiple en la I-85, informaron las autoridades.
Según el Departamento de Transporte de Georgia (GDOT), todos los carriles de la I-85 norte fueron cerrados en la zona después de los accidentes, que ocurrieron cerca de Northcrest Road alrededor de las 9:40 p.m.
La I-85 norte ya ha sido reabierta, pero las autoridades están pidiendo a los conductores que eviten la zona.
El incendio ocurrió debajo del puente de Northcrest Road, el cual ha sido cerrado mientras el personal del GDOT verifica la integridad estructural del puente, según el Departamento de Bomberos del condado de DeKalb.
(11 Alive)
«El Departamento de Transporte enviará a sus ingenieros estructurales para asegurarse de que el puente sea seguro para transitar», explicó el capitán Jaeson Daniels, oficial de información pública del departamento.
El fuego se originó en un campamento de personas sin hogar bajo el puente. Durante las labores de extinción, los bomberos encontraron un cuerpo sin vida. La identidad de la persona aún no ha sido revelada.
«Sabemos que esa era la única persona en el lugar en el momento en que llegamos», dijo Daniels. «Apagamos el fuego y no había nadie más alrededor».
El departamento de bomberos y la policía del condado de DeKalb confirmaron que el incendio parece haber provocado varios accidentes en la I-85 norte.
Según la policía, fueron llamados para atender un accidente vehicular en el lugar alrededor de las 9:30 p.m. Al llegar, los oficiales encontraron varias colisiones separadas, aunque ninguna de ellas resultó en lesiones graves.
(ANF)
“Mientras apagábamos las llamas, el humo cubría la carretera, por lo que eso podría haber contribuido a algunos de los accidentes”, explicó Daniels.
Se cree que otros accidentes pudieron haberse producido debido a la distracción de los conductores al observar el incendio, según el departamento de bomberos.
Los investigadores de la oficina del forense están respondiendo al lugar del suceso, mientras que los operadores de emergencia de la autopista asisten con el tráfico.
El origen del incendio está bajo investigación.