Esta columna es súper especial e íntima porque trata de un gran logro personal/familiar: ¡compramos nuestra primera casa en EE.UU, uno de nuestros sueños más grandes!
Lo más lindo es que es aún mejor de lo que la soñamos: está en el barrio más lindo de la zona, en nuestra calle favorita, ¡y todos los días vemos ciervos, ardillas y chipmunks desde nuestro jardín! Mi escritorio tiene una vista que me inspira todas las mañanas, la cocina es soñada, y los árboles altos nos hacen sentir que estamos de vacaciones todos los días.
¡Los chicos están felices! Literalmente no paramos de agradecer el vivir en este hogar tan lindo. Ambos trabajamos desde casa, así que valoramos mucho tener un espacio que nos llena de paz y estabilidad. ¡Ya basta de mudanzas por un buen rato! Es hora de asentarnos y disfrutar.
¿Por qué se los comparto? Porque a lo largo de este proceso, comprobé una vez más que cuando nos enfocamos en lo que realmente valoramos, gestionamos bien nuestros recursos, establecemos prioridades claras y nos apoyamos entre nosotros, los sueños más grandes se hacen realidad.
Algunas lecciones que quiero compartirte:
- Planificar es todo: Sin estrategia no hay crecimiento
- Disciplina financiera: Es la clave para resultados a largo plazo
- Trabajo en equipo: En familia, como en los negocios, multiplicamos los logros
- Tip: Elegir a los profesionales correctos para acompañarte en el proceso es fundamental
¿Quieres que te cuente más sobre el detrás de escena de este gran logro? Entonces te invito a que escuches el episodio número 91 de mi podcast de La Visión
Ahora te pregunto: ¿Estás lista para dar ese siguiente paso en tu camino financiero?
Ya estamos por despedir al 2024 ¿Te gustaría brindar el 31 de diciembre a las 12 con mucha claridad sobre cómo quieres vivir tu 2025? ¿Brindar por salud, dinero y amor, sintiendo la certeza de que puedes crear el año que realmente valoras?
Imagínate despedir el 2024 dejando atrás y liberándote de todas esas bajas energías que ya no necesitas… y empezar a vibrar bien alto, con una energía que cree un 2025 mucho más próspero, abundante y alucinante.
¿Te gustaría que celebremos juntas los logros increíbles de este año y brindemos por un 2025 aún mejor?
Entonces, te invito a mi Ritual de Fin de Año. Un espacio para que reconectes contigo misma, agradezcas todo lo espectacular del 2024 y diseñes un 2025 con intención, claridad y expansión
Quiero guiarte paso a paso para que, cuando levantes tu copa el 31 de diciembre, sientas con todo tu ser que 2025 será un espectacular año.
Reserva tu lugar en este link: https://forms.gle/MBvEWiMJNCYAbmse8 y brindemos juntas por mucha salud emocional financiera en el 2025. ¡Me va a encantar compartir ese espacio contigo!
“Si desarrollar tu Inteligencia Emocional Financiera TE es COHERENTE, ¡VALE!”