Aaron Rodgers, los New York Jets suman su séptima derrota en ocho encuentros en la NFL.
Aaron Rodgers. Los New York Jets han vuelto a caer, este fin de semana sufrieron una nueva derrota ante los Indianapolis Colts, 28-27 en el MetLife Stadium.
Con este resultado han sumado su séptima derrota en ocho encuentros y mantienen registro de 3-8, por lo que se colocan en la tercera posición de la AFC Este, solo por delante de los New England Patriots que mantienen la misma marca.
“Esta definitivamente será una semana para aclarar todas nuestras mentes”, comentó Aaron Rodgers.
“Ya no hay tiempo para poner excusas. Al final del día, hay que ganar partidos”, señaló el running back de los Jets, Breece Hall.
El quarterback Aaron Rodgers completó 22 de 29 pases para 184 yardas con dos pases de touchdown, con Breece Hall con una recepción de touchdown y acarreo para otro touchdown.
Además, Rodgers fue capturado dos veces en la última serie de los Jets, quedejaron escapar el triunfo tras no poder ponerse en posición para un intento de gol de campo, cuando el marcador estaba con un punto de diferencia en los instantes finales del encuentro.
“Estoy enojado, frustrado, no estoy en un buen momento, desde ese punto de vista”, señaló el coach interino Jeff Ulbrich.
Los Jets podrían ampliar su ausencia de playoffs a 14 años, de manera consecutiva, lo que representaría la racha activa más larga en la NFL.