Juventus y el mediocampista francés Paul Pogba acordaron la rescisión de su contrato, por lo que será agente libre a partir del próximo 30 de noviembre.
Juventus y Paul Pogba anuncian que han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato de rendimiento deportivo a partir del 30 de noviembre de 2024. La ‘Juve’ le desea a Paul lo mejor en su futuro profesional», informó el club.
El jugador también oficializó su salida con un mensaje en redes sociales:
«Hay momentos en los que las cosas no salen como queremos, pero algo es seguro: el vínculo que tengo con ustedes, queridos aficionados, será inolvidable. Me han dado mucho, más de lo que puedo expresar con palabras, y siempre llevaré conmigo todo el cariño que me dieron. Siempre estarán en mi corazón. Mucha suerte, Juventus», publicó en Instagram.
Pogba, de 31 años, podrá volver a jugar a partir de marzo en cualquier equipo, ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo su sanción por dopaje impuesta en septiembre de 2023, de 4 años a 18 meses.
El ‘Pulpo’ aseguró que su deseo era regresar a jugar con la ‘Juve’ en marzo, cuando termine su sanción, pero el club siempre dio señales de que buscaba rescindir su contrato.