Un gran incendio se desató en el tejado de un rascacielos del centro de Manhattan, llenando el cielo de la ciudad de Nueva York con un espeso humo.
El incendio fue detectado desde el techo de The Set, un edificio de apartamentos de lujo en el barrio de Hudson Yards.
Los bomberos acudieron al lugar, en la 10th Avenue y West 35th Street, después de que el incendio comenzara poco antes del mediodía del jueves.
No hay informes preliminares de heridos o muertos y no está claro qué pudo haber provocado el enorme incendio.
Un gran incendio se desató en el tejado de un rascacielos de Midtown Manhattan, llenando el cielo de la ciudad de Nueva York con un espeso humo.
El incendio fue avistado desde el techo de The Set, un edificio de apartamentos de lujo en el vecindario de Hudson Yards.
Testigos filmaron el incendio desde oficinas en el centro de Manhattan
Las redes sociales se inundaron rápidamente de neoyorquinos preocupados que compartían imágenes del infierno, incluso del otro lado del río Hudson en Nueva Jersey, que mostraban una espesa columna de humo flotando sobre el agua.
Los equipos de bomberos acudieron rápidamente al lugar, en la 10th Avenue y West 35th Street, después de que el incendio comenzara poco antes del mediodía del jueves.
Según la aplicación de denuncia de delitos Citizen, los bomberos informaron que el incendio está bajo control y no hay heridos.
Las redes sociales se inundaron rápidamente de neoyorquinos preocupados que compartían imágenes del infierno que llenaba el horizonte de la Gran Manzana.
Algunos compartieron imágenes del otro lado del río Hudson en Nueva Jersey, que mostraban una espesa columna de humo flotando sobre el agua.
La terraza de la azotea de The Set, de donde parece provenir el fuego, cuenta con comodidades de lujo que incluyen una piscina, una terraza, una sala de estar y un comedor.
Situado en Hudson Yards, conocido por albergar algunas de las viviendas más exclusivas y caras de Manhattan, los precios de alquiler en The Set comienzan en casi $7,000 al mes por apartamentos de una habitación.