Tres hombres condenados por un tiroteo mortal en una fiesta de Sweet 16 en Douglasville en 2023 conocerán sus sentencias el jueves.
Timothy Coleman, de 20 años, Kingston Cottman, de 18 años, y Tahkel Marquise Beverly-Smart, de 23 años, comparecerán ante un tribunal del condado de Douglas para una audiencia de sentencia.
Coleman y Cottman fueron declarados culpables de agresión agravada, violación de la Ley de Prevención del Terrorismo y Pandillas Callejeras, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y posesión de un arma ilegal en octubre.
Beverly-Smart fue declarada culpable de violar la Ley de Prevención del Terrorismo y Pandillas Callejeras.
Los tres hombres fueron absueltos de los cargos de asesinato.
Tiroteo en Douglasville durante la celebración de los 16 años mata a dos adolescentes
El 4 de marzo de 2023, hubo más de 100 personas presentes en una fiesta de quinceañera en Sitka Drive en Douglasville. Finalmente, los propietarios de la casa expulsaron a los asistentes después de descubrir que algunos de los adolescentes estaban fumando marihuana.
Poco después de que se les dijera a los asistentes que se fueran, comenzaron los disparos.
Dos adolescentes, Aj’anaye Hill, de 14 años, y Samuel Moon, de 15, murieron. Varios otros adolescentes resultaron heridos. Ninguno de ellos era el objetivo previsto.