Una gran fuga de gas en el centro de Atlanta provocó evacuaciones y cierres de calles el miércoles, tras el impacto accidental de una tubería subterránea de alta presión durante una construcción en la intersección de Martin Luther King Jr. Drive y Piedmont Avenue. Equipos del Departamento de Bomberos y Rescate de Atlanta (AFRD) respondieron al incidente y advierten al público evitar la zona debido al riesgo de explosión.
Las autoridades evacuaron edificios cercanos, incluidos el Capitolio del Estado de Georgia y la guardería de la Iglesia Presbiteriana de Washington, donde se usaron autobuses de MARTA para trasladar a los niños a áreas seguras.
La fuga también obligó al cierre temporal de la línea Este/Oeste de MARTA, lo que complicó el desplazamiento en la zona y causó molestias a los residentes. Varios tramos de calles cercanas han sido cerrados, y el AFRD recomienda evitar el área. Aunque vecinos de zonas cercanas pueden oler gas, las autoridades aseguran que no existe un peligro inmediato.