Trump ganó Kansas y obtuvo sus seis votos del Colegio Electoral. Los candidatos republicanos han ganado en Kansas en todas las elecciones presidenciales desde 1964, y esta fue la tercera elección consecutiva en la que Trump triunfó en el estado. Los suburbios de la zona de Kansas City, que alguna vez fueron bastiones confiables del Partido Republicano, comenzaron a inclinarse más hacia los demócratas después de que Trump fuera electo presidente en 2016, pero Trump ha conservado su fuerte popularidad en gran parte del estado y particularmente en las áreas rurales. The Associated Press declaró a Trump como ganador a las 10:39 p.m. ET.
Trump ganó también en Idaho por tercera elección consecutiva y sumó cuatro votos del Colegio Electoral a su cuenta. Idaho es profundamente republicano, y los candidatos presidenciales republicanos han ganado el estado con más del 60% de los votos en las últimas elecciones. La última vez que un candidato presidencial demócrata ganó Idaho fue hace 60 años, cuando Lyndon Johnson venció al republicano Barry Goldwater por un estrecho margen de poco más de 5.300 votos. The Associated Press declaró a Trump como ganador a las 11:00 p.m. ET.
Trump ganó además el disputado estado de Carolina del Norte y obtuvo los 16 votos del Colegio Electoral. Trump también ganó el estado en 2016 y 2020, pero los demócratas se habían mostrado optimistas de que podrían revertir los resultados anteriores con diversas campañas y mítines de Harris. También intentaron vincular a Trump con el atribulado candidato republicano a gobernador Mark Robinson. Pero Trump y su compañero de fórmula, JD Vance, visitaron Carolina del Norte a menudo durante la campaña en el otoño, impulsando una agenda económica más proteccionista y promesas de acabar con la inmigración ilegal. The Associated Press declaró a Trump ganador a las 11:18 p.m. ET.
Donald Trump ganó Iowa y sus seis votos del Colegio Electoral. Antes considerado un estado reñido, Iowa ha probado ser un claro ejemplo del respaldo para Trump entre los votantes republicanos y su permanencia en el Partido Republicano. Una mayoría de los habitantes de Iowa respaldaron al demócrata Barack Obama en 2008 y 2012 pero eligieron a Trump decisivamente en 2016 y 2020. Ahora, luego de ganar cómodamente el apoyo de los republicanos en las primarias de Iowa más temprano este año e impulsar su candidatura a la reelección, Trump ha ganado el estado en tres elecciones presidenciales consecutivas. The Associated Press declaró a Trump ganador a las 10:39 p.m. ET.