Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) se enfrentará a Charles Oliveira (34-10 MMA, 22-10 UFC) en el evento co-principal del 16 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
Chandler promete fuegos artificiales en UFC 309. Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) se enfrentará a Charles Oliveira (34-10 MMA, 22-10 UFC) en el evento co-principal del 16 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
Las cinco apariciones de Chandler en la UFC incluyeron cuatro bonificaciones, y no ve otra oportunidad de vengar su derrota ante Oliveira. Incluso advirtió que eclipsará al campeón de peso completo de la UFC Jon Jones justo antes de que Jones haga su primera defensa del título contra el ex campeón Stipe Miocic.
«Es una gran bendición ser considerado para la cartelera del Madison Square Garden. No ponen a cualquiera en la cartelera del Madison Square Garden.
“Vi a Jon Jones en UFC 306 en The Sphere. Nos saludamos, nos tomamos una foto juntos, ya sabes, en la pelea estelar y en la coestelar, y él me dijo: ‘Oye, hombre, asegúrate de guardar algo de emoción para mí porque soy el evento principal’. Y yo le dije: ‘Sí, probablemente no, hombre. Voy a robarme el espectáculo‘”.
Chandler sobre el tiempo libre: «Realmente lo necesitaba»
Chandler no ha competido desde que perdió por sumisión ante Dustin Poirier en noviembre de 2022. Estaba previsto que volviera a recibir a Conor McGregor en el octágono en UFC 303 en junio, pero McGregor se retiró debido a una lesión. Chandler lleva mucho tiempo sin competir y muchos lo critican por perder el tiempo esperando a McGregor.
Pero después de todas estas guerras, Chandler ve el tiempo libre como una bendición disfrazada.
“Tener tanto tiempo libre lo necesitaba. Realmente lo necesitaba. Seis campamentos de entrenamiento en un período de 26 meses, cada pelea era de vida o muerte.