El peruano Carrillo se hizo cargo de la derrota y habló sobre el partido ante el Palmeiras.
El Corinthians no pudo superar las semifinales de la Copa Sudamericana y fue eliminado por el Racing; dos días después, uno de sus más recientes fichajes, André Carrillo, se hizo responsable.
El delantero peruano dio la cara ante los medios de prensa brasileños y dejó en claro que él y sus compañeros fueron los causantes de la dolorosa caída del coringão en el torneo internacional.
“La responsabilidad es totalmente nuestra. Sabíamos que teníamos que asegurar un resultado, pero -con un penal en contra- ellos agarraron confianza y nos anotaron el segundo», explicó el ’19’.
Acto seguido, la ‘Culebra’ trató de exculpar al -muy cuestionado- comando técnico, dirigido por Ramón Díaz, y señaló que «(los futbolistas) somos los máximos responsables de esta derrota”.
“Tenemos que estar mucho más concentrados, tenemos que saber jugar con el resultado a favor y continuar con la misma confianza que cuando estábamos cero a cero», agregó Carrillo.
Finalmente, el delantero decidió mirar al frente, al duelo que mantendrá el Corinthians con el Palmeiras, por la fecha número 32 del Brasileirão: «Hay que asumir esto y enfocarnos en ese partido”.