La vicepresidenta Kamala Harris pasará el día de hoy recorriendo Pensilvania, presentando sus argumentos finales a los votantes del estado pendular.
Harris empezará el día en Scranton, donde pronunciará un discurso y participará en una campaña de recogida de firmas.
A continuación, se concentrará en Allentown, una ciudad de mayoría latina en la que, según su campaña, viven 34.000 puertorriqueños. El rapero Fat Joe acompañará a la vicepresidenta.
Tras la parada en Allentown, Harris se dirigirá a Reading, donde hará una parada en un restaurante puertorriqueño con la representante Alexandria Ocasio-Cortez y el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro.
Harris, acompañada por su marido Doug Emhoff, se dirige después hacia el oeste, a Pittsburgh, donde celebrará un mitin y un concierto por la noche. Se espera que actúen DJ D-Nice, Katy Perry y Andra Day.
La vicepresidenta terminará el día en Filadelfia, ciudad que su campaña calificó de cuna de la democracia estadounidense. En la ciudad más grande del estado, Harris celebrará un mitin y un concierto en los famosos «Rocky Steps» del Museo de las Artes de Filadelfia.
Se espera que actúen o hablen DJ Cassidy, Fat Joe, Freeway y Just Blaze, Lady Gaga, DJ Jazzy Jeff, Ricky Martin, The Roots, Jazmine Sullivan y Adam Blackstone, y Oprah Winfrey.
Esta última visita es el 18º viaje de Harris a Pensilvania desde que inició su campaña en julio.