Una hispana de 19 años se encuentra entre varias personas que resultaron heridas en Halloween por sospechosos que supuestamente dispararon pistolas de paintball mientras conducían por un vecindario de Chicago.
La noche de Halloween terminó trágicamente para la hermana menor de Adrean Murillo, Vicky. La joven de 19 años y su amiga se están recuperando de heridas graves que sufrieron cuando sospechosos les dispararon con pistolas de paintball desde un auto en movimiento.
“Lo que dijeron fue que el auto las siguió alrededor de la cuadra y luego dio un giro en U. Sacaron los teléfonos por la ventana, comenzaron a grabar y fue entonces cuando les dispararon las bolas de pintura”, dijo Murillo.
Una de las bolas de pintura golpeó a Vicky en la cara, causándole pérdida de visión permanente en un ojo.
“Desafortunadamente, es muy poco probable, y si hay algo de visión restaurada en ese ojo, será extremadamente borrosa”, dijo Murillo.
Murillo dice que varios de sus vecinos también fueron alcanzados por bolas de pintura en Halloween, y está frustrado por la insensatez del crimen que afectó a su hermana y su amiga.
“Ambas estaban en el suelo llorando y gritando, con su chocolate caliente al lado”, dijo. “Eso fue una locura para mí porque iban vestidas de rosa con unas cosas esponjosas. No sé quién atacaría a mujeres jóvenes de esa manera”.
La familia dice que siguen trabajando con los investigadores para encontrar evidencia en las redes sociales y en su vecindario.
Por ahora, la policía dice que nadie ha sido arrestado.