Bayern Munich a marcado 32 dianas en nueve jornadas.
Bayern Munich sigue con paso firme en la Bundesliga, pese a que el RB Leipzig le puede igualar en la cabeza si esta misma tarde le gana al Dortmund a domicilio.
Los de Kompany no tuvieron piedad con el Union Berlin, que hasta el día de hoy había recibido sólo cinco goles. Hoy le cayeron tres en el Allianz, elevando la cuota goleadora del Bayern hasta los 32 goles en nueve jornadas, a una media de unos 3,6 dianas por encuentro. Nadie marca más que ellos en Europa.
El partido fue dominado por completo por parte de los locales, que completaron la fiesta con dos tantos de Harry Kane (uno de penalti) y otro de Coman. El delantero inglés tiene unos números espectaculares>: es el máximo goleador de la Bundesliga, con 11 tantos, y acecharía a Lewandowski en la Bota de Oro (el polaco lleva 14 en Liga). En todas las competiciones, Kane lleva 17 dianas y siete asistencias.
La segunda parte fue de relax para los bávaros, que sólo consiguieron un tanto (el tercero) y se limitaron a dominar la pelota y dar descanso a algunos de sus jugadores, como Jamal Musiala, ya de cara a la Champions de esta próxima semana.