Una pareja dice estar indignada y está pidiendo justicia tras la muerte de sus dos perros presuntamente a manos de un oficial.
Según un reporte de la policía, un agente respondió a una llamada al 911 en un vecindario ubicado del noroeste de la ciudad de San Antonio, Texas y mientras tocaba la puerta de la casa, se abrió y un perro se le vino encima por lo que le disparó. El reporte indica que un segundo perro venía de nuevo hacia el oficial y le dio órdenes a una mujer para que controlara al animal, pero como no lo hizo, también le disparó al temer por su seguridad.
El dueño de los perros dice que eran animales inofensivos y uno de ellos era un perro de apoyo emocional para su esposa, además la pareja alega que no se dieron cuenta que era un oficial de policía el que tocaba la puerta.
Por su parte la policía de San Antonio informó que el oficial que disparó contra los perros se encuentra trabajando y no bajo licencia, mientras Asuntos Internos lleva a cabo una investigación sobre el incidente.