Cinco residentes del condado de Troup han sido detenidos bajo cargos de tráfico de drogas, según informó el Departamento de Policía de LaGrange. La operación policial incluyó la ejecución de siete órdenes de registro el 22 de octubre por varias unidades tácticas, dirigidas a sospechosos previamente identificados en investigaciones de tráfico de drogas.
Durante los registros, la policía incautó más de 15 libras de marihuana, 4,000 pastillas de fentanilo, 14 gramos de crack, seis armas de fuego y otros artículos. Entre los arrestados se encuentran Rashad Pickett, Johnnie Sanders, Jessica Gates, Gary Bernard Newman y James Edward Thompson III, acusados de tráfico de fentanilo, tráfico de marihuana, posesión de cocaína con intención de distribuir y posesión de armas por un delincuente convicto.
La investigación comenzó en julio tras recibir información sobre posible actividad de narcotráfico en el condado de Troup. Según la policía, la Unidad de Investigaciones Especiales de LaGrange desarrolló una investigación exhaustiva que incluyó una operaciones encubiertas para identificar y rastrear a los sospechosos.
La operación contó con la colaboración de la Oficina de Investigaciones de Georgia, la Oficina del Sheriff del Condado de Troup y la Oficina del Fiscal de Distrito del Circuito Judicial de Coweta, quienes se unieron para llevar a cabo esta intervención y desmantelar la red de tráfico de drogas en la zona.