Un exalumno fue arrestado luego de publicar una amenaza en redes sociales que incluía una «lista negra» dirigida a estudiantes de dos escuelas secundarias del condado de Cobb, informó el distrito escolar. La advertencia, que mencionaba estudiantes de las escuelas secundarias Pope y Walton, fue descubierta tras recibir varias denuncias.
Según el portavoz de las escuelas del condado de Cobb, una investigación policial en conjunto con el GBI permitió identificar y arrestar al sospechoso, un exalumno menor de edad, quien fue acusado de realizar amenazas terroristas y de perturbar el funcionamiento escolar. Además, la amenaza incluía a un miembro del personal y a un oficial de recursos escolares.
El distrito escolar señaló que, desde un tiroteo mortal el 4 de septiembre en la escuela secundaria Apalachee, han recibido más de 75 amenazas falsas, generando ansiedad entre estudiantes y padres y demandando la atención de la policía y del personal educativo. El distrito insta a los estudiantes y padres a utilizar la línea de denuncia para mantener la seguridad escolar.