El asesino de la adolescente hispana Saraí Llanos Gómez pasará el resto de su vida en prisión.
Timothy James Krueger, de 52 años, fue sentenciado este miércoles a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por la muerte a puñaladas de la joven de 19 años el pasado 16 de junio de 2022, informó la Fiscalía de Gwinnett.
Krueger fue declarado culpable en agosto de este año de cargos de asesinato y agresión agravada.
“Estamos agradecidos por la decisión del tribunal en esta sentencia”, dijo la fiscal de distrito del condado de Gwinnett, Patsy Austin-Gatson.
“Los dos hijos pequeños de esta víctima se quedaron sin madre. Nuestros corazones están con ellos. Ninguna cantidad de tiempo en prisión para el acusado puede devolverle a su madre. Esperamos que esta sentencia les brinde algún nivel de sanación a sus seres queridos”, agregó.
De acuerdo con la fiscalía, la noche del asesinato, Krueger tuvo una discusión con Llanos Gómez por dinero. “Cuando ella intentó irse, Krueger tomó un cuchillo y la apuñaló varias veces, finalmente cortándole la garganta. Luego le cortó la ropa, envolvió su cuerpo en una manta y llevó su cuerpo a una zona boscosa detrás de un vecindario del condado de Hall”, dijeron los fiscales.