Atlanta United FC, es hora de jugar a lo grande en nuestro partido de playoffs en casa que debemos ganar.
En 2017, Atlanta United FC le advirtió a la liga que cuando el club abrió el Nivel 300 y tuvo 70.000 personas luchando por el rojo, negro y oro, el club hablaba en serio.
El sábado no será una excepción.
Atlanta United FC jugará a lo grande en su partido de playoffs en casa el sábado 2 de noviembre, un partido crucial que debe ganar en la primera ronda de la serie al mejor de 3 de los playoffs de la Audi MLS Cup 2024 contra el Inter Miami CF. El club abrirá el nivel 300 para llenar los asientos de rojo, negro y dorado en el Mercedes-Benz Stadium y enviar esta serie de regreso a Miami.
Como noveno preclasificado, Atlanta United FC se enfrentó a Lionel Messi y al Inter Miami en el Juego 1 el viernes por la noche. Fue el tercer partido de visitante de Atlanta en seis días, incluida una victoria en Decision Day que aseguró un lugar en los playoffs y una emocionante victoria en penales en el juego de Wild Card sobre el octavo preclasificado CF Montréal. Los 5-Stripes finalmente perdieron 2-1 ante el primer preclasificado de la Conferencia Este como visitantes en el Juego 1, pero demostraron que son completamente capaces de jugar competitivamente con los campeones del Supporters Shield. Atlanta United no perdió ante Miami en la temporada regular.
Atlanta United ha establecido récords con sus más de 70.000 espectadores. Más de 73.000 espectadores estuvieron presentes para ver a su equipo local levantar el trofeo de la Copa MLS en el Mercedes-Benz Stadium cuando Atlanta United ganó el título de liga en apenas la segunda temporada del club en la MLS en 2018. Un enfrentamiento épico entre Atlanta United y Orlando City SC en 2017 atrajo a 70.425 seguidores a los asientos del Mercedes-Benz Stadium. A principios de esta temporada, Atlanta United recibió a la tercera multitud más grande entre todos los equipos de fútbol del mundo para ese día.
Todo se reduce a esto, Atlanta. Sé parte de los playoffs de la Copa MLS y únete a nosotros el sábado en el Mercedes-Benz Stadium.