Un hombre de Georgia fue acusado después de presuntamente alquilar fraudulentamente equipos y herramientas de Home Depot por un valor de $800,000 y luego no devolverlos, informaron autoridades.
La Fiscalía de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Georgia, informó que Yasin Saleem, de 45 años, de Macon, fue acusado por un gran jurado federal en junio por cargos de conspiración y fraude electrónico.
“Saleem y un grupo de conspiradores presuntamente utilizaron licencias de conducir ficticias y tarjetas de débito fraudulentas para explotar vulnerabilidades dentro del servicio de alquiler de equipos y herramientas de Home Depot al robar más de $800,000″, dijo el Fiscal de los Estados Unidos Ryan K. Buchanan en una declaración.
Según la acusación, Saleem y sus co-conspiradores presuntamente utilizaron licencias de conducir falsas para ocultar sus identidades al alquilar equipos y herramientas de Home Depot y utilizaron tarjetas de débito con nombres que coincidían con las licencias falsas, aunque las cuentas tenían los fondos mínimos necesarios para completar el alquiler.
En total, Saleem y sus cómplices supuestamente robaron más de 800,000 dólares en equipos y hasta entonces el FBI sigue investigando el caso.