Si eres fanático de Stranger Things, ahora puedes vivir una experiencia fuera de serie. Uno de los escenarios más emblemáticos de la serie de Netflix ahora se puede alquilar a través de Airbnb.
Se trata de la casa de la familia de la Byers, en Fayetteville, al sur de la zona metropolitana de Atlanta, donde se filmó la mayor parte de la primera temporada de Stranger Things.
Durante dos años, docenas de artistas de las industrias del entretenimiento, la construcción y el diseño colaboraron para renovar por completo la casa, así quienes la alquilen pueden interactuar con pared de luces navideñas con el alfabeto, explorar réplicas de los dormitorios de Will y Jonathan y disfrutar de una sala de juegos con literas que parece sacada del ‘Upside Down’.
La casa también es fiel a los años 80, con un televisor CRT y un reproductor de VCR en la sala de estar, un reproductor de vinilos y un Amiga 500 en la habitación de Jonathan y revistas y libros de los años 80 esparcidos por todas partes.
La casa es más que un Airbnb. Financiada colectivamente por Arrived, una plataforma de inversión inmobiliaria, el público puede comprar acciones de la casa y obtener ingresos por alquiler. Las acciones comienzan en $100.