Los entusiastas partidarios de Trump hicieron fila desde temprano en el McCamish Pavilion el lunes por la mañana. Tanto votantes republicanos de larga data como aquellos que emitieron su voto por primera vez.
“Ojalá que hable con la generación más joven y la gente de clase media que siempre votó por un demócrata y les muestre por qué es hora de convertirse en republicano y votar por Trump”, comentó Ryan Castillo, votante por primera vez y partidario de Trump.
Georgia es un estado clave en el campo de batalla. Ambos candidatos han recorrido este estado en zigzag, haciendo varias paradas y aún quedan más por venir. Trump y sus partidarios, que esperaban en fila para su mitin del lunes en Georgia Tech, esperan evitar que se repita lo ocurrido en 2020, cuando las elecciones se decidieron por poco menos de 12.000 votos en Georgia.
“Sólo quería ser parte de esto. Quería ser parte de la historia”, dijo Argentina Cas, partidaria de Trump del condado de Gwinnett.
Una nueva encuesta de CBS News muestra que la carrera presidencial está más reñida que nunca, con los candidatos prácticamente empatados en los estados en disputa.
«He estado haciendo esto en 2016. Realmente está ayudando a promover al candidato. Me ofrecieron la oportunidad de venir aquí y ayudar en la campaña, y con eso gano algo de dinero», dijo Stephen Olds, quien estaba vendiendo productos de Trump.
La visita de Trump se produce pocos días después de que la vicepresidenta Kamala Harris celebrara un mitin de campaña en Clarkston el viernes.
A ocho días de las elecciones, tanto los candidatos como sus representantes sin duda seguirán centrando su atención en Georgia en los próximos días.