El North Georgia Wildlife and Safari Park (NOGAWILD) ha anunciado el inesperado nacimiento de dos crías de nutrias asiáticas de uñas pequeñas, lo que los cuidadores han calificado como un «milagro de la vida» en el parque. Los especialistas en cuidado de animales se sorprendieron al descubrir a los recién nacidos, ya que no había señales previas que indicaran que las nutrias estaban esperando crías.
El trío de nutrias adultas del parque, formado por Noah, Rainbow y Hannah, ha convivido en NOGAWILD durante años, pero nunca habían tenido descendencia ni mostrado signos típicos de embarazo. La sorpresa se dio cuando el equipo de cuidado ingresó al recinto para su rutina diaria y se encontraron con las nuevas y pequeñas adiciones a la familia.
Ante la llegada inesperada, las cuidadoras Erica y Gabby se encargaron de garantizar el bienestar de las crías. Han trabajado incansablemente en las últimas dos semanas para asegurarse de que los pequeños reciban la atención adecuada y se mantengan saludables.
Los visitantes del parque pueden disfrutar de una «Experiencia con nutrias» para conocer a la familia, incluyendo a Noah, el orgulloso padre, e incluso tener la oportunidad de saludarlo. Los seguidores pueden seguir las novedades de las crías en las redes sociales de NOGAWILD @nogawild. El parque está situado en Cleveland, Georgia.