Beyoncé ha subido al escenario en el mitin de Harris en Houston. “No estoy aquí como una celebridad. No estoy aquí como política. Estoy aquí como madre. Una madre que se preocupa profundamente por el mundo en el que viven mis hijos y todos nuestros hijos”.
En su corto discurso que siguió a otros dados por su madre y su hermana, Beyoncé continuó el tema de la noche: los derechos reproductivos, bajo el lema de la libertad. “Su voz tiene poder y magnitud. Su voto es una de sus herramientas más valiosas. Y los necesitamos a todos ustedes. Su libertad es su derecho divino, su derecho humano”, dijo.
Y para acabar, antes de darle el escenario a la candidata Kamala Harris, la cantante dio un preludio a lo que se ha convertido en el himno no oficial de la campaña. “Es hora de cantar una nueva canción. Nuestras generaciones de personas amadas que vinieron antes están susurrando una profecía, una búsqueda, una llamada, un himno. Nuestro momento es ahora. Es hora para que Estados Unidos cante una nueva canción”. Y entonces sonó Freedom.
BEYONCÉ & KELLY HAVE OFFICIALLY TAKEN THE STAGE OH ICONIC😭😭😭😭 pic.twitter.com/4L2JpGQUW5
— 𝗱𝗮𝗻𝗻𝘆🫧💚 (@beyoncegarden) October 26, 2024