La madre de Matthew Perry, Suzanne Morrison, rompió el silencio a casi un año de la muerte de su hijo, luego de narrar los últimos momentos que pudo compartir con él.
En el programa Today, acompañada de otros familiares del actor de Friends, Suzanne habló de su relación con él antes que muriera el 28 de octubre de 2023, luego de una sobredosis accidental.
Dicho programa de noticias matutino de NBC mostró un adelanto de la entrevista, que se transmitirá completa justo en el primer aniversario de su fallecimiento.
Acompañada de Keith Morrison, su esposo y padrastro de Perry, habló en particular de una charla sincera que ambos tuvieron. Esta tuvo lugar después de que la estrella pasara por “un período bastante interesante” de mostrarle “una de sus nuevas casas”.
“Se acercó a mí y me dijo: ‘Te amo mucho y estoy muy feliz de estar contigo ahora’”, describió. “Era casi como si fuera una premonición de algo. No lo imaginé en ese momento, pero pensé: ‘¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuvimos una conversación así? Han pasado años’”, añadió.
Posteriormente, confesó que sintió como si “hubiera algo”. “Había una inevitabilidad en lo que iba a suceder a su lado, y él lo sintió muy fuertemente”, sumó. “Pero él dijo: ‘Ya no tengo miedo’. Eso me preocupó”.
Después de eso, la presentadora del programa, Savannah Guthrie, lo calificó como “una conversación poderosa”. Además, recalcó que era la primera vez que los familiares de Perry habían “hablado sobre su muerte”.
“Hay mucho dolor y tristeza, pero también tienen un verdadero sentido de propósito sobre el trabajo que estaba haciendo, ayudando a otros a estar sobrios. Era el propósito de su vida, así que también hay algunas cosas que anunciar en torno a eso”, opinó.