Juventus, la lesión del central brasileño sigue suponiendo un gran quebradero de cabeza para una vecchia signora que tratará como sabemos de encontrar cuanto antes un recambio de garantías para este jugador en enero.
Juventus ya han pasado unas cuantas semanas desde que se lesionara pero Bremer sigue marcando en buena medida la agenda de la Juventus de Turín. Pero como hasta enero no habrá posibilidad de fichar, en todo este tiempo los bianconeri siguen buscando soluciones defensivas.
Juventus y es que pretenden escoger bien a su apuesta para la zaga, ya que han sido varios los candidatos que se han pasado por la agenda. «Ficharemos un central en enero. Estamos esperando una oportunidad interesante», afirmaba en las últimas horas Cristiano Giuntoli.
Los dirigentes del equipo italiano han viajado ya a Brasil para negociar por Léo Ortiz, defensa brasileño de 28 años del Flamengo. Que es el principal deseo de los piamonteses, pero dadas las dificultades de su fichaje no es el único en este caso.
Aparecen ya otros deseos interesantes. Sam Beukema (25 años, Bolonia), Adrian Ismajli (28, Empoli), Jakub Kiwior (24, Arsenal) y Jorrel Hato (18, Ajax de Amsterdam). Defensas todos de primer nivel que están en el punto de mira de los bianconeri.