Un hispano fue condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra, una niña de 10 años, informó la Fiscalía de Gwinnett.
Cristian Robledo, de 36 años y residente de Dacula, fue declarado culpable de violación y abuso infantil agravado, entre otros cargos, indicaron las autoridades.
“Este imputado merece pasar todo el tiempo en prisión”, dijo la fiscal de distrito Patsy Austin-Gatson. “El nivel de trauma emocional que les ha causado a estas dos niñas es inimaginable”, agregó.
De acuerdo con la fiscalía, en enero de este año, la niña denunció que Robledo abusó de ella durante varios años y que la violó en una casa de Dacula la tarde antes de presentar su testimonio.
Durante la investigación, la policía se enteró de que Robledo había abusado sexualmente de otra niña en Illinois.
En el juicio, el abogado del hispano argumentó que las niñas conspiraron para inventar las acusaciones después de enterarse del abuso sexual en Tik Tok.
El jurado, sin embargo, rechazó estas afirmaciones después de escuchar a las menores detallar el abuso que sufrieron por parte del acusado, así como escuchar el testimonio de una enfermera y biólogos forenses que encontraron ADN masculino dentro de la niña de 10 años.