Dana, el Diamante es una de las máximas leyendas de la organización y todo el mundo quiere que extienda su carrera por un tiempo más.
Dana, la comunidad del UFC está emocionada ante la posibilidad de que Dustin Poirier, continúe su carrera como peleador profesional de artes marciales mixtas. Después de su más reciente lucha, donde admitió que podría haber sido su última función, los fanáticos inundaron las redes con mensajes de apoyo y ánimo. Quien se sumó a eso fue el propio presidente de la organización.
“Sólo miren lo que hizo. Quiero decir, todo el mundo estaba hablando de su gran actuación contra Benoit Saint Denis, toda esa mierda de la que se habló antes, y miren lo que hizo luego. En la UFC nunca se puede descartar a Dustin Poirier, pero depende de él. Él va a decidir si quiere pelear o no. Siempre depende de ellos, no de mí”, empezó diciendo White en rueda de prensa.
Y además, agregó: “No pensé que Daniel Cormier debería haberse ido cuando lo hizo, pero al final lo hizo. Sintió que era el momento de irse y lo hizo. Ha seguido adelante y le está yendo muy bien. Miren la segunda carrera que tiene ahora, es increíble. Todos estos otros muchachos deben comenzar a pensar en eso. Pero decir, ‘Oh, ¿debería Poirier irse ahora mismo?’ No lo sé”.
A pesar de no haber logrado el máximo objetivo de ser campeón mundial en la UFC, Poirier ha sido un pilar de la compañía, ofreciendo espectáculos emocionantes y derrotando a grandes nombres como Conor McGregor y Max Holloway. Su carrera parece lejos de terminar a sus 35 años y el campeonato BMF podría ser el incentivo perfecto para su regreso.
El Diamante demostró ser un guerrero sin igual, con un corazón y una determinación que inspiran a los fanáticos en todo el mundo. Su legado en el deporte de las artes marciales mixtas es incuestionable y su posible regreso es una noticia que animó tanto a propios como a extraños.