Las autoridades de Gwinnett anunciaron este martes el arresto del sospechoso de asesinar a una madre hispana en Gwinnett.
Aaron Guillén, de 26 años, enfrenta cargos de asesinato, agresión agravada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, por la muerte de Marianna Guillén, de 24, según informó la policía de Gwinnett.
El sospechoso y la víctima eran pareja y tenían cuatro hijos, de acuerdo con los familiares de la hispana, quien falleció tras recibir al menos un balazo en su apartamento en Gwinnett Station Circle, cerca Old Norcross y Tucker Road, en Tucker.
El imputado se encuentra en la cárcel del condado de Newton, a la espera de ser trasladado a Gwinnett, indicó la policía.
“Los detalles preliminares indican que se trata de un incidente doméstico en el que el sospechoso y la víctima se conocían y vivían juntos”, señala el reporte de las autoridades.
Los oficiales dijeron que había varias personas y posiblemente niños dentro del apartamento en el momento del tiroteo.
“Esta es Mariana Vilchez Guillen, es hija y madre de cuatro hijos a quienes amaba con todo su corazón. Desafortunadamente, su vida fue truncada por su exnovio y padre de sus hijos debido a violencia doméstica. Esto sucedió el 21 de octubre de 2024 durante la mañana después de que dejó a sus hijos en la parada de autobús”, escribió Katia Guillen en una cuenta de GoFundMe, para recaudar fondos para su funeral y para ayudar a mantener a los cuatro hijos.